catalogo-2018-nuevos-productos-satelite-rover

Satelite Rover lanza en estos días el nuevo Catálogo-Tarifa 2017/18 de Satélite Rover e Ixon Digital, que ha entra en vigor desde el 1 de Noviembre de 2017 y que aporta interesantes novedades para los profesionales de la instalación de Telecomunicaciones, Seguridad y Redes.

En esta edición de 2018, nuestro equipo de producto presenta como novedades principales los nuevos modelos de centrales programables NEO, RP10 7E SAT y RP10-5G, el modulador de HDMI HDR20, así como báculos de hasta 4 metros para instalación de cámaras de CCTV de manera flexible y dinámica.

En Ixon Digital incluimos una nueva gama de distribuidores y cables HDMI 2.0 válidos para definición 4K, cámaras y grabadores 4 en 1 para sistemas HDCVI/HDTCI/AHD y Analógico, y el modulador HDMI IX-10.

Por otro lado, también se ha incluido un capítulo con un resumen de los artículos más destacados de FRACARRO, fabricante del que somos distribuidor en exclusiva para España, dentro de estos artículos se pueden encontrar cabeceras profesionales tanto compactas como modulares para el procesamiento de la señal de DVBS2/DVBT/T2 a DVBT/T2/C/IP, transmisores y receptores de fibra óptica para la transmisión de diferentes polaridades de satélite más terrestre, una amplia gama de Multiswitch y sus conocidas antenas de UHF.

Para más información sobre los productos Fracarro, podéis descargar el catálogo completo en nuestra web.

En unos días subiremos el catálogo a nuestra web, pero mientras tanto puedes solicitárnoslo a través de un correo electrónico a sateliterover@sateliterover.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.