No te puedes perder esta oferta que te trae Satélite Rover, la Central Programable NEO con 5 entradas y 8 filtros, ahora y por tiempo limitado pagando dos, te llevas tres. Hazte con tu NEO  y disfruta de la máxima potencia.

Central programable Neo

Ahora compra 3 y paga 2

Hazte con tu NEO por solo 299 € la unidad (PVP impuestos no incluidos) por tiempo limitado hasta el 15 de octubre del 2021.

La central NEO es una central amplificadora programable para señales de televisión terrestres. El módulo optimiza las señales de TV terrestres VHF/UHF y FM desde varias entradas con el fin de distribuir la señal en instalaciones colectivas de TV.

Central de amplificación programable indicada para instalaciones individuales, colectivas. e ICT. Incorpora entrada FM, BIII, 3 UHF. Las 3 entradas de UHF disponen de 8 filtros programables con ganancia de 50dB y ancho de banda de 1 a 6 canales consecutivos. La programación se realiza mediante mando rotatorio y display dispuestos en el cuerpo de la central.

Haz tu pedido antes del 30 de junio para disfrutar de esta oferta. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.