No te puedes perder esta oferta que te trae Satélite Rover, la Central Programable NEO con 5 entradas y 8 filtros, ahora y por tiempo limitado pagando tres, te llevas cuatro. Hazte con tu NEO  y disfruta de la máxima potencia.

Leer más

Satélite Rover se servirá de la energía verde generada por su nueva instalación de placas fotovoltaicas para dar energía a su fábrica en Chiva (Valencia). La fábrica que se dedica a la construcción de herrajes y la creación de estructuras para torres metálicas.

Leer más

banner-catalogo-2022-2

Satélite Rover lanza su nuevo catálogo 2022 con todas las novedades. En esta nueva edición presentamos nuevos productos en telecomunicaciones, redes, herrajes, seguridad y las gamas de otras marcas que nuestra enseña distribuye como Ixon Digital y la marca italiana especialista en telecomunicaciones Fracarro. Leer más

Descárgate el catálogo general de la marca especialista en productos de recepción y transmisión terrestre, satélite y fibra óptica.

Leer más

Vuelve un año más el Black Friday de Satelite Rover, descuentos de hasta 40% en productos. Date prisa, solo disponible hasta el 30 de noviembre.

Leer más

Ya están aquí las ofertas del Black Friday de Satélite Rover de 2020. Disfruta de descuentos exclusivos en amplificación y cables, por tiempo limitado. No te quedes sin tu oferta.

Leer más

El Gobierno modifica el Real Decreto 392/ 2019, por el que se regulan las subvenciones otorgadas para los afectados en los trabajos de la liberación de la banda ancha de frecuencias 694-790 MHz – Segundo Dividendo Digital, ampliando la fecha límite para las correspondientes actuaciones y trámites.

Leer más

Real Decreto Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de
telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones.

(LEGISLACIÓN CONSOLIDADA 3-OCT-2019) Leer más

El 30 de marzo de 2020, España comunicó a la Comisión Europea la necesidad de aplazar la fecha de 30 de junio de 2020, establecida inicialmente como la fecha límite para completar la liberación del segundo dividendo digital.

Leer más

La gran novedad en la gama de telecomunicaciones de este 2020 es la nueva central programable Digital de Satelite Rover: DIGINEO. Leer más