Satelite Rover se convierte en distribuidor de Fracarro en España

Fracarro, fabricante  de origen italiano de productos de telecomunicaciones de calidad profesional ha elegido a Satelite Rover como su distribuidor en exclusiva en el territorio español. Este acuerdo posiciona a Satélite Rover como una de las referencias de fabricación y distribución del mercado, con una oferta de productos que cubre la mayoría de necesidades del instalador.

Como una de las marcas históricas en el sector de los fabricantes de productos de telecomunicaciones, con más de 80 de historia a sus espaldas, Fracarro es hoy en día sinónimo de calidad y fiabilidad. Su apuesta por la mejora continua en los procesos de fabricación y diseño le ha permitido posicionarse como toda una referencia en el mercado profesional.

Amplio catálogo de soluciones de telecomunicaciones

Fundada en 1933, Fracarro es hoy una de las más importantes empresas en Europa en el ámbito de la recepción y distribución de señales de datos de audio-video y seguridad activa.

Su catálogo de 2017 para el mercado español incluye antenas, filtros y amplificadores de mástil, cabeceras, soluciones de fibra óptica, multiswitch y distribución.

Con este acuerdo, Satelite Rover ofrecerá a través de su red de distribuidores los prestigiosos productos de la marca italiana a nivel nacional,  que busca fortalecer su ya sólida presencia en nuestro mercado.

1 comentario
  1. Un cliente de Fracarro
    Un cliente de Fracarro Dice:

    Me parece un acierto distribuir Fracarro es el mejor material del mercado junto con el cable Bieffe.
    Si saben comercializarlo tendrán éxito, porque los instaladores solo piensan en Televés.
    Yo he utilizado estos productos desde que varios de ellos eran de Philips y son excelentes.
    Felicidades.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.