Satelite Rover presenta el medidor de campo Easy Meter (HD/MPEG4)

easy-meter-novedades-2015

EASY METER (HD/MPEG4) es el medidor más completo fabricado en Europa con una inmejorable relación calidad/precio. El dispositivo incorpora los estándares DVB/T, DVB/C, DVB/S y DVB/S2 ofreciendo medidas de potencia, BER (a/b) y MER, gráfica de constelación y visualización de espectro, lo que le aporta al instalador flexibilidad y velocidad a la hora de realizar mediciones.

El EASY METER (HD/MPEG4)  es un preciso instrumento de medición que incorpora puerto USB para comunicación con el PC y memoria con todos los transpondedores de los satélites habituales.

Las baterías ofrecen una autonomía de 3 horas aproximadamente y se suministra con bolsa de tranporte que grantiza una alta protección del equipo a la par que favorece su transporte y utilización.

La principal novedad respecto a otro modelos previos es que cuenta con un decodificador MPEG4 para visualizar imágenes HD en su pantalla LCD color de alta calidad, lo que lo convierte en una herramienta muy flexible para diversos tipos de instalaciones.

Si necesita más información sobre este dispositivo de instrumetación, póngase en contacto con nuestro equipo de producto en el 902 365 831 o a través del formulario de contacto, y le informará sobre todas sus características y posibilidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.