Fracarro: novedades para el 2017, cabeceras compactas de satélite

Fracarro, presenta como novedades 2017 dos modelos de cabecera compacta de Satélite y transmisores y receptores ópticos.

Como una de las marcas históricas en el sector de productos de telecomunicaciones, con más de 80 de historia a sus espaldas, Fracarro es hoy en día sinónimo de calidad y fiabilidad. Su apuesta por la mejora continua en los procesos de fabricación y diseño le ha permitido posicionarse como toda una referencia en el mercado profesional de antena comunitaria e individual.

Novedades para el 2017 en el mercado español

Fracarro presenta como novedades para este año una nueva gama de cabeceras compactas de satélite para canales de DVBS2 a DVBT.  La cabecera D-MATRIX 4S permite la recepción de canales de DVBS2 de 4 transponder diferentes y convertirlos a 2 Multiplex de TDT.

Además, dispone de una entrada USB para actualización de SW, carga y descarga de configuraciones y la posibilidad de reproducir un video que se puede multiplexar con los canales de satélite para distribuirlo por la instalación, también dispone de 2 slot Common Interface para canales de pago.

La variante D-MATRIX 4S EVO, mantiene tiene las mismas especificaciones que el modelo 4S y añade la conversión a 4 Múltiplex de TDT, sumando 2 Múltiplex adicionales.

También se presentan los nuevos transmisores y receptores ópticos, equipos que permiten transmitir las 4 polaridades del satélite más la señal terrestre por una sola fibra, convirtiendo esta señal de fibra a RF mediante los receptores.

Los transmisores están disponibles en diferentes longitudes de onda 1310, 1510, 1530, 1550 y 2570 nm, y los receptores pueden ser de 4 salidas universales de SAT+TV o con salida 4 polaridades +TV.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.